Política de devoluciones
En Climats, nos comprometemos a ofrecer vinos de la más alta calidad y en perfecto estado. Por esta razón, nuestras políticas de devolución son específicas y deben cumplirse en su totalidad para poder proceder con un cambio o devolución.
¿Cuándo se aceptan devoluciones o cambios?
Solo se aceptarán devoluciones o intercambios en los siguientes casos:
• El producto ha llegado en malas condiciones al momento de la entrega.
• Se notificó y evidenció el estado del producto con fotografías en el momento exacto de la recepción, directamente al transportista encargado de la entrega.
Requisitos para solicitar un cambio o devolución
1. Notificar inmediatamente al transportista cualquier irregularidad en el pedido al momento de recibirlo.
2. Tomar fotografías claras del producto dañado o en mal estado como evidencia.
3. El vino debe estar cerrado, con la cápsula intacta y sin signos de apertura.
Importante:
• No se aceptarán devoluciones por motivos distintos a los mencionados.
• No se admitirán productos abiertos, manipulados o sin evidencia del daño al momento de la entrega.
Para cualquier duda adicional, puedes contactarnos a través de nuestros canales oficiales. Estamos aquí para ayudarte.