Newsletter octubre 2022

Este mes, no te pierdas nuestros eventos. Petit Comité premium y By the Glass, ¡habrá para todos los gustos! 

Conoce nuestros eventos del mes

Este mes, Climats recibe la visite de Advanced Sommeliers que nos ayudaron a hacer la seleccionar las etiquetas californianas que importamos. 

También tendremos la visita de Christian Seely, representante de Pichon Baron, Clos de l´Arlot y Château Suduirault. Conocelo durante un Petit Comité excepcional y ven a conocer sus grands crus.

Al final del mes, recibiremos también a Nicolas Brunier de la bodega Vieux Télégraphe, la primera que Climats importó. Participa a un Petit Comité con sus mejores añadas en Limosneros. 

Figeac aciende a Premier Grand Cru Classé A

 Cada diez años, el Consejo de los Vinos de Saint-Emilion emite su clasificación de los “Grands Crus Classés de Saint-Emilion”. Esa classificación distingue los Châteaux de la AOC en función de la calidad de sus vinos, de sus instalaciones vitícolas, de la fama del castillo, del valor de su terroir, del manejo de su viñedo, pero también su responsabilidad como empresa social y ambiental, de su capacidad a recibir profesionales y clientes y proveer una experiencia enoturística de alto nivel. En 2022, la clasificación se realizó bajo el Instituto Nacional de Origen y de Calidad quien eligio 2 “Châteaux” con la clasificación más alta “Premier Grand Cru Classé A”: Château Pavie quien conservo su titulo desde 2012 y Château Figeac quien asiendo por primera vez.

Nuevas etiquetas

Descubre la newsletter completa: Newsletter Climats Octubre

Mayor de edad

Para acceder a este sitio aceptas ser mayor de edad en tu país de residencia.