Festival de Climats: un gran momento para los amantes del vino

Climats tiene 5 años y quiere festejarlo!

¡En 2021, Climats cumplió 5 años de existencia!

5 años de importación de vinos desde Francia, 5 años de conocer nuevos restaurantes, 5 años de winetours para ir a buscar las mejores etiquetas adaptadas al paladar mexicano, 5 años de crecer al equipo, 5 años de compartir nuestra pasión por el vino con nuestros clientes y socios.

Por eso, decidimos marcar ese gran evento invitando a todos los que nos apoyaron a un momento de convivencia. Así nació la idea del Festival de Climats, un evento reservado a los amantes del vino. 

Un evento para los amantes del vino

En esa ocasión, abrimos 20 de las mejores etiquetas de bodegas históricas, las cuales importamos desde el inicio de Climats. Entre ellas: Vieux Télégraphe, Albert Mann, Francois d´Allaines, Yves Cuilleron o Alain Graillot. Y muchas más…

Los invitados pudieron también divertirse y probar sus conocimientos del vino durante 3 sesiones de catas a ciegas, animadas por el gran sommelier mexicano Miguel Maldonado, quien fue el ganador del concurso Nacional de sommelier 2021.

Un brindis único con champagne único

Momento clave de la noche: una Master Class de Champagne. Invitamos a Sébastien Legolvet y Anne Legolvet Giraud, de los Champagne Henri Giraud a brindar con todos los invitados con Hommage al Pinot Noir, un champagne de los más elegantes.

Al terminar el brindis, unos privilegiados pudieron disfrutar de una cena maridaje con las mejores etiquetas de Champagne de Henri Giraud (MV 15, MV rosé, y Argonne). 

Nos dio mucho gusto reunir a muchos de los que nos apoyan desde el inicio del proyecto: restauranteros, sommeliers y clientes que se convirtieron en amigos, aficionados del vino como nosotros.

En fin, fue un gran momento de convivencia, de goce, de celebración y amistad.

Esperemos convertir ese festival en un “rendez-vous” anual con nuestros proveedores, clientes, amigos y otros amantes del vino que quisieran compartir un momento único alrededor de una copa.

Revive los mejores momentos del Festival.

Comments are closed.
×